Por un amigo fiel

Porque un amigo no se compra.. ¡ Adopta !

¿Quiénes somos?

Equipo Noa por un amigo fiel, refugio para perros abandonados.

Equipo Noa por un amigo fiel, refugio para perros abandonados.

POR UN AMIGO FIEL,

es un grupo de jóvenes de Abarán-Murcia que en 2005 decidieron formar una asociación protectora de animales con el propósito de crear un centro de acogida para perros abandonados, en nuestra localidad.

Realizamos dicha labor durante 10 años y a pequeńa escala en un terreno cedido por un particular. Adaptamos el terreno como pudimos y alli dimos acogida a muchos perros sin hogar, mientras se luchaba porque el ayuntamiento nos cediera uno donde poder trabajar en mejores condiciones. Este fue cedido en 2010

Las obras del nuevo terreno duraron 6 largos años (todavía no están acabadas) hasta que lo acondicionamos para trasladar a los 30 perros a los que les dábamos cobijo en 2016.
Seguimos obrando el nuevo albergue y nos falta toda la segunda fase por acabar. Wc, consulta veterinaria y 7 casetas, son la segunda fase que tenemos a medio construir. En la actualidad se cuenta con almacén, oficina, cuarentena, parque con capacidad para 8-10 perros y 7 casetas con capacidad para 3 perros pequeños o 2 grandes.
El ayuntamiento cedió el terreno, pero las obras las afrontamos nosotros desde el primer momento.

Mientras están con nosotros, es nuestra obligación encontrarles un nuevo hogar.
Por lo que son difundidos mediante sms, facebook, webs, etc, hasta que encuentran un nuevo hogar.

Nuestros perros NO SON SACRIFICADOS,

así que están con nosotros hasta el fin de sus Días, si no son adoptados. Por este motivo siempre son la ultima opción y como consecuencia se hacen mayores en el albergue, no encuentran un hogar y otros perros abandonados no pueden ser recogidos y rehabilitados por falta de espacio en el albergue.

Por un amigo fiel es una asociación sin animo de lucro, que lleva luchando 11 años por una vida mas justa para los animales y que se mantiene de aportaciones económicas de los socios y de actividades que promovemos para ayudar a pagar los gastos veterinarios, alimentación, obras etc.

Todos los ingresos que recibimos vienen de gente amante de los animales que nos conoce y nos ayuda haciéndose socios desde 3€ al mes en www.porunamigofiel.es o con aportaciones puntuales y las actividades.

Nuestro fin es sacar el mayor numero de perros abandonados de las calles, proporcionándoles un hogar adecuado y una segunda oportunidad. Además de mantener el sacrificio 0 en nuestra localidad.

Numero de cuenta: ES52 3058 0422 29 2720003073 cajamar

Quiénes somos Albergue "Por un Amigo Fiel"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *